miércoles, 23 de diciembre de 2009
RESTAURANTE ST. JAMES
Especialidad en Arroces. Tiene una carta con cerca de 30 tipos diferentes. No os perdais el Arroz con Bogavante.... creo que nunca he comido uno igual.
Está en la calle Juan Bravo, en pleno barrio de Salamanca. Pero tienen otros dos, en Nuñez de Balboa y en Casa Quemada (ctra. N VI). Yo sólo he probado el de Juan Bravo. He comido varias veces y os recomiendo también el arroz a banda y el arroz con costra, pero son los que más me gustan a mi, jejejeje.
El precio está bien, no es el bar de la esquina claro, y el barrio es el barrio, pero no tienes que empeñar el coche. Como en casi todos los sitios, lo que sube el precio es la bebida y en particular el vino. Tiene una buena variedad de vinos, pero eso ya a gusto del consumidor y del bolsillo.
Local = 4 chuletones (5 en primavera/verano) Espectacular la terraza Interior. Si podéis comer/cenar alli algun dia no veais
Precio = 3/4 chuletones. no es caro (pero tampoco es Burger king) Los vinos hacen que suba bastante el precio
Variedad = 4 chuletones. Además de tener gran cantidad de arroces tienen una carta con bastantes entrantes, ensaladas, carnes, etc. Hay para todos
Servicio = 4 chuletones. Rapido sin agobiar, profesional, simpático.... Casí diria que es más como el bar de la esquina pero montado en elegante.
GRACIAS A ANGEL, QUE ES EL QUE RECOMIENDA ESTE LOCAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una recomendación de lo más sugerente... habrá que pasarse si se va por Madrid!
ResponderEliminarpara los de Barcelona, una humilde recomendación: "L´Ibèric" en Sant Viçens de Montalt. Un abrazo!
Cuando vengas por aquí, consulta la guía y a llenar la panza, jeje.
ResponderEliminarGracias por el comentario.
Pues ya hemos probado este excelente restaurante, nos descolgamos con unas croquetas variadas muy ricas y un tomate a las diferentes lechugas y cebolletas (una ensalada vamos).
ResponderEliminarLocal: 4 chuletones, elegante sin llegar a ser pedante
Servicio: 5 chuletones a la atención y 4 a la rapidez
Variedad: 5 chuletones ya que si vas a comer arroz es dificil que no encuentres lo que buscas
Comida: 5 chuletones, todo muy rico
Precio: 3 chuletones, bastante caro todo, si bien la relación calidad - cantidad - precio es aceptable, los entrantes, el arroz y poco mas nos costó 112 euros (eramos 2)
En fin, lo recomiendo si estás bien de pasta jeje